Preguntas frecuentes

¿Como participo?
Para participar solo tienes que hacer clic en el apartado PARTICIPA/LOGIN del menú o en cualquiera de los botones que te invitan a participar.
Una vez lo hayas hecho se abrirá una nueva ventana con nuestro sistema de gestión de concursos. solo tienes que registrarte y seguir los pasos que se indican. Es muy fácil y seguro.
¿Qué pasa con los derechos de mis imágenes?
Los derechos de tus imágenes son tuyos y siempre lo serán. Nosotros solo te pedimos que nos concedas los derechos necesarios para poder almacenarla y compartirla en caso de que resultes ganador.
¿Quién decide qué foto gana?
Nuestro jurado esta formado por un mínimo de 4 fotógrafos y amantes de la fotografía que pueden ir variando según dispongan de más o menos tiempo, pero que siempre serán justos.
¿Que parte de lo recaudado se dona?
Nosotros siempre intentaremos donar la mayor cantidad posible. Nuestra red de voluntarios nos ayuda a que esto sea así, sin embargo hay que cubrir gastos como premios o servidores. Así que cuantos más seamos más fácil será conseguir ayuda para todos.
¿Y si tengo más dudas?
Es normal, para eso hay un sistema escolar que en otras circunstancias te podría ayudar. Sin embargo ahora solo te quedan google y la wikipedia. Si ellos no consiguen resolver tus dudas puedes escribirnos al mail que encontrarás más abajo.