Ganador del concurso de fotografía confinada TEMA LIBRE

¿Qué mejor manera de celebrar que poco a poco podemos ir volviendo a pisar la calle que dando a conocer al ganador de nuestro primer concurso de fotografía confinada? Los jueces se han demorado un poco más de lo esperado, pero por fin podemos conocer la fotografía vencedora que no es otra que esta preciosa imagen que Carla Delgado realizo desde su ventana.

 

Carla Delgado Foto ganadora del primer primer premio de fotografia confinada
Imagen ganadora del primer concurso de fotografía confinada: TEMA LIBRE. Por Carla Delgado.

¡¡Enhorabuena Carla!! Si aun no lo ha hecho nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el premio. Gracias por participar y ayudarnos, junto con el resto de participantes a poner nuestro pequeño granito de arena en la lucha contra la CoVid-19. En esté primer concurso hemos podido aportar la cantidad de 49 euros que esperamos poder superar en nuestro siguiente concurso de fotografía solidaria.

 

Comprobante donacion FDC1

 

A todos los que habéis participado gracias por confiar en nosotros y por no dejar de hacer fotos durante este confinamiento. Esperamos a veros a todos en nuestros próximos concursos y que no dejéis nunca de hacer lo que os gusta. Os dejamos una pequeña galería con algunas de las imágenes que han participado en nuestro concurso y que pronto podréis ver tambien en nuestras redes sociales.

 

No olvidéis seguir participando en nuestros concursos de fotografía solidaria y compartirlo en vuestras redes sociales. Cuantos más seamos más aportaremos. Que aunque nos vayan dejando salir, hay mucha gente afectada que seguirá necesitando del apoyo de todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *