Ganador del concurso de fotografía confinada ANIMALES

Por un pequeño problema técnico el resultado del concurso solidario de fotografía confinada ANIMALES a tardado más de lo que nos gustaría en llegar. Pero ya podemos conocer la fotografía vencedora que es esta original imagen de Javier Cañizares Gil. Seguro que sus tortugas tambien estaban deseando conocer el resultado.

Ganador del concurso de fotografía confinada ANIMALES 1
Imagen ganadora del segundo concurso de fotografía confinada: ANIMALES. Por Javier Cañizares Gil.

¡¡Enhorabuena Javier!! Si aun no lo ha hecho nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el premio. Gracias por participar y ayudarnos, junto con el resto de participantes a poner nuestro pequeño granito de arena en la lucha contra la CoVid-19. En esté concurso hemos podido aportar la cantidad de 29 euros al programa Cruz Roja Responde ¡Gracias a todos!

Ganador del concurso de fotografía confinada ANIMALES 2

Gracias a todos los que habéis participado por confiar en nosotros y por no dejar de hacer fotos durante este confinamiento. No veremos en próximos concursos. Os dejamos una pequeña galería con algunas de las imágenes que han participado en nuestro concurso y que pronto podréis ver tambien en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *