¿Como funciona Fotos desde casa?

Foto de un cristal mojado tras el que se aprecia el logo de FOTOS DESDE CASA

FOTOS DESDE CASA nace de la mano de un grupo de fotógrafos que no están dispuestos a dejar que el confinamiento les impida realizar y compartir su pasión. Buscando la forma de llevar esto a cabo, se nos ocurrió la idea de realizar un concurso semanal con el que incentivar a amantes de la fotografía y curiosos con ganas de experimentar. Así todos podremos seguir disfrutando de nuestra afición y estaremos más entretenidos en casa ahora que no podemos salir. Todos en casa, el estudio fotográfico más personal que podemos tener. Con las limitaciones que eso conlleva, o sin las distracciones que evitan, simplemente, que disfrutemos de la fotografía.

Como participar en nuestro concurso de fotografía:

El proyecto funciona de una forma muy sencilla. Una vez abierto el concurso todos aquellos que quieran participar solo tendrán que registrarse en nuestra plataforma. Este sistema nos permite gestionar todos los concursos desde un único espacio y garantizar así el mejor funcionamiento del mismo. Allí tendréis un apartado para subir tantas fotos como queráis para participar. Nosotros solo os damos un tema y unas fechas. A cambio esperamos que todos disfrutéis de esta experiencia que, nos gustaría, sirva para hacer más ameno este confinamiento al que nos vemos obligados.

Cada foto con la que participáis tiene un coste de solo 1 euro. Esto tiene sus motivos, pero os los explicaremos más adelante.

Fotografía persona mirando por una persiana

¿Eso es todo?

No. Nuestra intención con este proyecto es ayudar a la gente a distraerse y practicar un entretenimiento que las circunstancias han limitado. Así que de la misma manera que organizamos el concurso, ofrecemos un premio de 100 € para el ganador o la ganadora. Por supuesto destacaremos a los mejores participantes del concurso de fotografía confinada en Instagram. Otra forma que tenemos de agradeceros vuestra confianza y talento.

Lo del euro:

Como ya os hemos dicho antes, nuestra intención con FOTOS DESDE CASA es la de ayudar. El coste de un euro no solo nos permite tener un premio para el ganador o mantener la plataforma. Ese dinero no es para nosotros. Con él podremos realizar donaciones semanales a distintos fines. Desde la cuenta oficial que el estado ha habilitado a tal fin, hasta (quien sabe) bancos de alimentos que lo puedan necesitar o distintas fundaciones que nos ayuden a todos a salir de esta lo mejor posible.

Para nosotros es importante que entendáis la finalidad del proyecto. Divertirnos juntos y ayudarnos entre todos es hoy, más que nunca, una obligación. Y puede que no tengamos el premio de fotografía más importante del mundo, pero tampoco se trata de eso.

Estamos seguros de que JUNTOS, podemos hacer de esta experiencia algo mejor y más didáctico. Que nos ayude a volver a la calle sin haber renunciado a nuestra pasión por la fotografía y, quizás, habiendo descubierto que tenemos más imaginación y capacidades de lo que creíamos.

Os esperamos a todos en nuestro próximo concurso, y esperamos que podamos crecer y ser más cada semana, unidos por dos cosas tan positivas como son la fotografía y la salud.

Mucha suerte, mucho animo y no lo olvidéis:

#yomequedoencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *