Bienvenido a FOTOS DESDE CASA

Hola, y bienvenido a FOTOS DESDE CASA. Somos un proyecto que nace con la intención de fomentar la fotografía y la imaginación en estos tiempos de reclusión. Ahora que estamos en casa, somos muchos los fotógrafos que no podemos desarrollar nuestro hobby o profesión como nos gustaría. ¿O si?

Estar en casa no debe de ser motivo para dejar de hacer fotos, es más un motivo para poner a trabajar a máxima potencia nuestra imaginación. Para encontrar caminos que aun no habíamos descubierto o para llevar un paso más allá algunas ideas. Con este espíritu nace FOTOS DESDE CASA.

Un fotografo realizando una foto en su casa
Un fotografo realizando una foto en su casa

El reto

Cada semana te propondremos un nuevo reto fotográfico. Una nueva temática que afrontar desde casa. Otro forma de seguir practicando y mejorando. De probar distintos estilos que quizá no estaban entre tu habituales pero que pueden ser lo que necesitas en estos momentos de confinamiento. Y siguiendo esta linea podrás encontrar retos de fotografía libre, retrato, paisaje, culinaria…  No necesita se un profesional ni tener un gran equipo. Solo ganas de participar y explorar tu talento. Da igual si tienes el último modelo de Canon en casa o utilizas la cámara de tu teléfono. Lo importante es divertirnos y compartir esta experiencia. Y un euro, ese es el coste de participación, pero tranquilo, no es para nosotros.

La recompensa

Como sabemos que tu tiempo y tu esfuerzo deben de ser recompensados, hemos pensado que un pequeño premio de 100 € podía ser un buen incentivo. Y ya que estamos, ¿por qué no colaborar todos juntos con nuestro cuerpo medico y sanitarios que se están esforzando tanto por cuidarnos? El dinero recaudado servirá para pagar gastos como el premio, pero nuestra intención no es sacar beneficios de esta situación, el resto del dinero será donado a la cuenta oficial que ha sido habilitada para colaborar con nuestros profesionales de la salud.

Así que por muy poco, no solo tendremos todos un mejor entretenimiento. Estaremos, juntos, compartiendo y combatiendo la pandemia. Suerte y, te esperamos en nuestro próximo reto.

Participa y no olvides que puedes seguirnos en Instagram.

#yomequedoencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *