2º concurso de fotografía confinada: Animales

Concurso animales semana 2 1

Bienvenidos al segundo concurso de fotografía solidaria de FOTOS DESDE CASA. Lo primero que tenemos que hacer es agradeceros a todos lo que participasteis en nuestro anterior concurso. Es un proyecto nuevo y nos preocupaba no ser capaces de llegar a vosotros, pero nos habéis demostrado que las buenas intenciones, con un poco de trabajo y esfuerzo se pueden llevar adelante.

Dentro de muy poco el jurado nos enviará sus decisiones y podremos mostraros la imagen vencedora, así como algunas fotos destacadas que os expondremos tanto aquí como en nuestro instagram (como siempre dejando claro quienes son los autores de las obras). Pero por ahora centrémonos en este nuevo reto fotográfico que os presentamos.

Esta semana: Fotos de animales.

Si, el concurso fotográfico de esta semana tiene como objeto principal a los animales.Y esto quiere decir a todos los animales, diurnos y nocturnos, bonitos y.. no tan bonitos… todos. Desde ese animal que os acompaña en el día a día hasta el animal más raro que podáis ver por la ventana (os recordamos que solo valen las fotos hechas desde casa). La única exigencia para participar en nuestro concurso fotográfico es el sitio desde (o en) donde se hacen las fotos. Si tenéis un perro con vosotros, así como un gato, nos encantará ver las capturas que hacéis de ellos. ¿Tienes un erizo? Perfecto. No creemos que pase, pero si convives con un dragón de komodo por favor, participa en nuestro concurso de fotografía solidaria. Recuerda que el concurso tiene un premio de 100€ para la fotografía ganadora.

¡Participa!

Si no tienes una mascota contigo, tranquilo, tú tambien puedes participar. Hay animales por todas partes y en el fondo es casi difícil no ver alguno a lo largo del día. Seguro que si miras por la ventana podrás encontrar algún pájaro. Y si tienes la suerte de vivir en el campo no hay duda de que hay fauna a tu alrededor.  Seguro que lo primero que has pensado es en cuando te haces fotos con tu mascota. Perfectas para participar, pero tambien los encanta unas buenas fotos de animales invertebrados (que siempre nos olvidamos de ellos). 

Hagas lo que hagas no olvides que lo importante es disfrutar de la fotografía incluso estando en casa. Y que con la recaudación se podrá colaborar para mejorar esta situación por la que estamos pasando y luchar contra la CoVid-19.

Esta semana la recaudación del concurso servirá para realizar una donación a Cruz Roja Responde. Una acción especifica frente al CoVid-19 para ayudarnos a todos y que ayuda de forma coordinada con las instituciones publicas. Para participar solo tienes que hacer clic aquí.

Las bases:

Como en nuestro anterior concurso, lo importante es aprovechar el tiempo que tenemos y no perder el amor por el arte de la fotografía. Así que para que todos podamos participar y disfrutar de haciendo fotos este es un pequeño resumen de como participar en nuestro concurso de fotografía solidaria:

Accede a nuestro área de participantes

Tienes 12 días para subir tus fotos (hasta el día 8).

Las fotos pueden tener el formato que más te guste y puedes participar con tantas imágenes como te apetezca. Las únicas condiciones son: ser mayor de edad, ser quien realizó la foto, que no tengan un tamaño demasiado pequeño y que se ajusten a la temática.

Hay una tasa de inscripción de 1 euro por cada foto que subas. Este dinero nos ayudará con el premio y nos permite realizar nuestras donaciones a distintas organizaciones que luchan contra el CoVid-19. En esta ocasión la organización a la que se realizará este donativo es Cruz Roja y su campaña RESPONDE frente al CoVid19.

El ganador del concurso se dará a conocer aquí además de en nuestras redes sociales.

Gracias a todos los participantes y a todos los que , de una forma u otra, estáis colaborando para frenar el Coronavirus y que todos podamos llevar esta circunstancia lo mejor posible. Una vez más, gracias por participar en nuestros concursos de fotografía solidaria.

¡Participa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *