1º concurso de fotografía confinada: TEMA LIBRE

cartel-concurso-1

Ya puedes participar en el primer concurso semanal de fotografía confinada de FOTOS DESDE CASA. Para iniciar esta aventura hemos decidido que esta primera vez la temática de las fotos sea libre. De esta forma todo el mundo podrá participar, compartir sus imágenes e ir calentando motores.

No te preocupes por nada, aquí lo importante es que aprovechemos el tiempo del que disponemos y no perdamos el amor por el arte de la fotografía. Además el ganador se llevara 100€ y las mejores fotos serán expuestas en nuestra página e Instagram (siempre nombrando a sus autores). Y con el coste de las participaciones podremos ayudar a nuestros profesionales sanitarios que tanto se están esforzando por nosotros.

Participar es sencillo. Puedes acceder desde cualquiera de los botones de participa de nuestra página o directamente desde este link.

Haciendo una Foto con el móvil

Tienes 7 días para subir tus fotos.

Las fotos pueden ser de la temática que quieras, con el formato que más te guste y puedes participar con tantas imágenes como te apetezca. Las únicas condiciones son: ser mayor de edad, ser quien realizó la foto y que no tengan un tamaño demasiado pequeño.

Os dejamos aquí las bases completas: Ver las bases.

Recordad que este premio de fotografía es un premio para todos: Ademas de los 100 euros que se lleva el ganador, con la recaudación, se realizará una donación. Esta semana la donación se efectuará a la cuenta que el Ministerio de Hacienda ha habilitado para apoyar la lucha contra el virus que nos tiene encerrados.

El ganador del concurso será publicado aquí ademas de en nuestras redes sociales.

No olvidéis que juntos somos más fuertes y que la fotografía, aun estando en casa, nos permite viajar y expandir nuestra imaginación. Veamos juntos hasta dónde podemos llegar y las increíbles ideas que se nos ocurren por el camino.

Gracias a los cientos de vosotros que ya habéis pasado por aquí, impacientes, y con ganas de demostrar que la fotografía nos une y de colaborar, juntos, para parar el virus.

#yomequedoencasa

Un comentario en “1º concurso de fotografía confinada: TEMA LIBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *